Diagnóstico del circuito de aire acondicionado y la recarga de aire si su coche lo necesita. La función principal es conseguir que la temperatura del habitáculo sea confortable. Su funcionamiento consiste en enfriar o calentar el aire que entra al habitáculo desde el exterior, gracias al gas refrigerante y al trabajo del sistema de climatización.

IMG_2535

Nuestros Servicios en Climatización:

• Carga del Aire Condicionado | La carga de aire acondicionado comprende la revisión del correcto funcionamiento del sistema y la carga de fluido y aceite de compresor sin límite de peso. Además chequeamos los siguientes puntos:

  – Presiones de trabajo del sistema (circuito de alta y de baja).

  – Temperatura de enfriamiento.

  – Nivel de fluido refrigerante.

  – Filtro de habitáculo.

  – Estanqueidad del circuito.

• Cambio de Filtros | Su función es evitar que partículas de polvo, polución, gérmenes etc. pasen al interior del habitáculo. El aire del sistema de climatización pasa a través de este filtro; por lo que un síntoma que se produce cuando el filtro del habitáculo está sucio, es que notaremos que el caudal de aire por las rejillas de aireación ha disminuido sensiblemente.

• Purificación del Habitáculo | Es bastante común que se produzcan acumulaciones de hongos, bacterias etc. en el aire acondicionado. Esto puede producir diversas molestias que pueden afectar a su conducción e incluso a su salud. Nuestro tratamiento antibacterias consigue la eliminación de bacterias del sistema de aire acondicionado y la eliminación de olores creados por contaminación bacteriológica.